viernes, 20 de enero de 2017

Auxiliada una mujer agredida por su hijo de 13 años

•El niño le aplicó golpes de karate, ocasionándole múltiples lesiones.
•El imputado ha sido denunciado por su madre en la Comisaría Buenos Aires.


Una mujer de 51 años de edad, que había sido agredida físicamente por su hijo de 13, que la atacó con golpes y llaves de karate, ya que es campeón de esa disciplina deportiva, causándole múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, según denunció la agraviada, ha sido auxiliada por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes la han conducido en un patrullero edil a la Comisaría Buenos Aires, para que registre la denuncia correspondiente.
La intervención ha sucedido poco más de las cinco de la tarde de este jueves, en el inmueble ubicado en la avenida Víctor Larco 1372, departamento 302, en la jurisdicción de la urbanización La Merced, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, los agentes habían sido alertados por sus colegas de la central de emergencias sobre la agresión física a una mujer por parte de su hijo menor, en el interior de su vivienda, según denunciaron los vecinos a través del teléfono, por lo que al llegar al predio han constatado lesiones en diferentes partes del cuerpo de la señora, identificada como Julia Rita Alza Lescano (51), ocasionados por su hijo J. J. A. C. (13), que la atacó con golpes y llaves de karate, ya que es campeón en esa disciplina deportiva, según acusó la progenitora, quien ha agregado que en otras oportunidades también ha sido agredida física y psicológicamente por el menor, al parecer, instigado por su padre.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con la intervención de un efectivo policial del servicio de patrullaje integrado preventivo, han conducido a la mujer, en el patrullero edil, a la Comisaría Buenos Aires, para que registre la denuncia respectiva contra su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.