martes, 3 de enero de 2017

Arrestado chofer ebrio que chocó contra un taxi

Colisión dejó heridos al conductor del taxi y su pasajera menor de edad.


Un individuo de aproximadamente 30 años de edad, en aparente estado de ebriedad, que había colisionado su automóvil contra un taxi, dejando heridos y atrapados entre los fierros al conductor y a su pasajera menor de edad, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de efectivos policiales, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes, en tanto que los lesionados han sido conducidos por los bomberos al hospital Regional, para las atenciones médicas respectivas.
El accidente ha sucedido sobre las cinco de la tarde de este lunes, en la tercera cuadra de la calle Las Américas, por las inmediaciones del mercado La Hermelinda, en la jurisdicción de la urbanización semirrústica Mampuesto, en circunstancias que el automóvil marca Hyundai, de color plomo, con placa de rodaje T4Y-621, con logotipo y farola de la empresa de taxis Ejecutivos, conducido por un tipo en aparente estado de ebriedad que se ha negado a identificarse, colisionó violentamente contra el auto Daewoo Tico, de colores amarillo y negro, con placa T3L-668, manejado por Jean Benites Burgos (27).
Los agentes que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, han acudido de inmediato para proporcionar primeros auxilios al conductor del tico y a su pasajera, identificada después como F. V. C. (17), quienes sufrieron lesiones severas y quedaron atrapados entre los fierros del automóvil, tras lo cual han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos.
Simultáneamente, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de efectivos policiales, han arrestado al chofer causante del accidente, quien presentaba evidentes síntomas de ebriedad y se ha mostrado agresivo con los uniformados, tras lo cual lo han trasladado a la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otros procedimientos administrativos que correspondan.
A los pocos minutos han llegado a la escena los socorristas, quienes, luego de una ardua labor, han rescatado del Tico al chofer y a la pasajera, que es la que ha llevado la peor parte del impacto, tras lo cual los han conducido en una ambulancia al hospital Regional, para las atenciones médicas respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.