lunes, 30 de enero de 2017

Agentes frustraron robo en una vivienda

Delincuentes huyeron al notar la presencia de los agentes ediles.


El robo a una vivienda, que era perpetrado por al menos dos delincuentes que huyeron por los techos al notar la presencia de los uniformados ediles, dejando abandonado su botín, ha sido frustrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de registrar el predio para constatar que no había ninguna persona extraña y comprobar que los individuos no se habían llevado nada, han efectuado las recomendaciones necesarias a los propietarios para evitar episodios similares.
La intervención ha sucedido poco antes de las seis de la tarde de este sábado, en el inmueble ubicado en la manzana Y, lote 18, de la urbanización La Arboleda, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar fueron requeridos por un hombre, que se identificó como E. A. R. (36), solicitando ayuda ya que, al parecer, individuos desconocidos habían ingresado a su casa para robar y permanecían en el interior, ya que se escuchaban ruidos extraños.
De inmediato, los agentes, con la autorización del dueño, han ingresado a la finca, observando que las pertenencias estaban cerca a la puerta principal, listas para ser llevadas con destino desconocido, sin embargo, al efectuar el registro del predio no han encontrado a los autores del robo frustrado, quienes habrían fugado por los techos de las viviendas contiguas al notar la presencia de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, según comentaron los vecinos, por lo que han procedido a efectuar las recomendaciones necesarias a los propietarios para evitar episodios similares, los mismos que han agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.