lunes, 12 de diciembre de 2016

Intervenidos dos sujetos acusados de robar teléfonos móviles a un hombre

Fueron puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre.


Dos sujetos acusados de haber asaltado y robado dos teléfonos celulares y un reloj a un hombre, en complicidad con otros tres individuos que se dieron a la fuga, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo, quienes los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido en torno a las 4:30 de la madrugada de este domingo, en la intersección de las calles Berlín y La Habana, en la jurisdicción de la urbanización El Alambre, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que realizaban los policías locales y nacionales por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, cuando los uniformados patrullaban por las inmediaciones de la huaca La Esmeralda, fueron requeridos por un hombre, que se identificó como E. C. F., para atrapar a cinco delincuentes armados que acababan de asaltarlo y robarle dos teléfonos celulares y un reloj, tras lo cual huyeron a la carrera.
De inmediato, los agentes han ido por la ruta de escape de los imputados, logrando divisar a dos tipos sospechosos, que han sido reconocidos plenamente por el agraviado como los autores del asalto y robo, procediendo a intervenirlos y efectuar el registro personal, encontrando escondido entre sus indumentarias un reloj perteneciente al denunciante.
Los intervenidos, que han manifestado llamarse José Alfredo Miranda Méndez y Gerson Junior Rojas Ariadel, han sido trasladados en el patrullero edil y puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para el control de identidad y otras diligencias de ley que correspondan, dependencia a la que ha sido conducido el agraviado, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.