jueves, 1 de diciembre de 2016

Arrestados dos sujetos que habían robado un casco de motociclista

Fueron puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho.


Dos sujetos que habían robado un casco de motociclista mientras su propietario, un profesor de los talleres artísticos de la Casa de la Juventud de la comuna provincial, dictaba clases, han sido arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de perseguirlos y recuperar el accesorio de protección, los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido a las 3:30 de la tarde de este jueves, en la intersección de las avenidas Miraflores y América Sur, en la jurisdicción de la urbanización El Molino, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban por la zona los agentes, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, los agentes habían sido alertados por sus colegas de la central de emergencias sobre la presencia de dos tipos que se encontraban en actitud sospechosa por las inmediaciones de la Casa de la Juventud, al parecer con intenciones de perpetrar robos, según denunciaron los vecinos, a través del teléfono.
Cuando los agentes han llegado los individuos ya se habían alejado del lugar, sin embargo, los agentes han logrado localizarlos casi de inmediato, tras lo cual los han perseguido y han logrado intervenirlos, encontrando en su poder un casco de motociclista que acababan de robar.
Durante un breve interrogatorio, los tipos, que se encontraban indocumentados y se han negado a proporcionar sus nombres, indicaron que el casco lo habían sustraído de una motocicleta estacionada en el interior de la Casa de la Juventud, la misma que pertenecía a un profesor que se encontraba dictando clases a los alumnos de los talleres artísticos de la comuna provincial –identificado después como W. R. B. S. (51)–, tras lo cual los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo los han conducido en el patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.