martes, 8 de noviembre de 2016

Intervenidos dos individuos acusados de robar el teléfono a una joven

Huyeron en un automóvil, pero fueron perseguidos y atrapados por los uniformados.


Dos individuos de 25 años de edad, acusados de haber robado el teléfono celular a una joven, tras lo cual huyeron a bordo de un automóvil, han sido intervenidos por agentes del servicio de  patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de los efectivos de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido en torno a las ocho de la noche de este lunes, en la segunda cuadra de la calle Oswaldo Hercelles, en la jurisdicción de la urbanización La Noria, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que realizaban los policías locales y nacionales por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Momentos antes, los agentes habían sido alertados por una joven, identificada como Y. P. N. M. sobre un individuo que le acababa de robar su teléfono celular marca Samsung, valorizado en más de 1 300 soles, cuando ella caminaba por la segunda cuadra de la calle Julio C. Tello, urbanización Los Granados, tras lo cual había huido en un automóvil marca Chevrolet, de color negro, con otro tipo al volante.
De inmediato, los agentes han ido en busca de los imputados, logrando localizarlos por la calle Oswaldo Hercelles, procediendo a perseguirlos, darles alcance a poca distancia e intervenirlos, justo cuando intentaban ingresar a la juguería “La Manzanita”, tras lo cual la mujer ha reconocido a uno de ellos y lo ha acusado como el autor del asalto y robo de su equipo móvil.
Con estas evidencias, los tipos, que al momento de la intervención se encontraban indocumentados, pero que han manifestado llamarse Franklin Hussein Blas Ruiz (25) y Anthony Richard Jacobo Villarreal (25), este último conductor del automóvil marca Chevrolet, modelo Sail, de color negro, con placa de rodaje COP-003, han sido trasladados y puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que ha sido conducida la agraviada, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.