martes, 1 de noviembre de 2016

Auxiliado un adolescente de 16 años atropellado por una motocicleta

•Fue conducido a una clínica, con el apoyo de los bomberos y el SAMU.
•La motocicleta y su chofer fueron trasladados a la Comisaría Ayacucho.


Un adolescente de 16 años de edad, que había sufrido lesiones de consideración tras ser atropellado por una motocicleta, ha sido socorrido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, voluntarios de los bomberos e integrantes de un equipo de salud del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), quienes, después de proporcionarle primeros auxilios, lo han conducido a una clínica, para las atenciones médicas correspondientes.
El accidente ha sucedido minutos antes de las siete de la noche de este lunes, en la intersección de la avenida 28 de Julio y el pasaje Haití, en la jurisdicción de la urbanización Torres Araujo, en circunstancias que B. C. H. (16) cruzaba la pista cuando fue embestido violentamente por la motocicleta scooter marca Keeway, de colores rojo y blanco, con placa de rodaje 3576-1T, conducida por Luis Antonio Lara Valderrama (32), domiciliado en el asentamiento humano Alan García, en el distrito La Esperanza.
De inmediato, los agentes que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han acudido para proporcionar ayuda, sin embargo, al suponer que las lesiones podrían ser de consideración, han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos y de un equipo de salud del SAMU.
En cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de evaluar el estado físico y de salud del adolescente, lo han colocado en una camilla y han procedido a conducirlo en una ambulancia a la Clínica San Pablo, para las atenciones médicas necesarias, en tanto que los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han trasladado a la motocicleta y su conductor y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.