lunes, 3 de octubre de 2016

Auxiliado un joven ebrio encontrado durmiendo en la vereda

Lo despertaron y ayudaron a retornar a su vivienda.


Un hombre de 23 años de edad, en completo estado de ebriedad, que se había quedado dormido en una vereda de la urbanización La Rinconada, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, luego de conseguir reanimarlo, lo han ayudado a dirigirse a su vivienda, para que descanse de la manera adecuada, hasta su recuperación total.
El tipo, que después ha manifestado llamarse José Félix Castañeda Sánchez (23), había participado en una fiesta donde habría consumido abundante licor, tras lo cual se retiró del lugar, cayendo a la vereda y quedando profundamente dormido durante algunas horas, según comentaron los vecinos.
El hallazgo se ha producido sobre las siete de la mañana de este domingo, en la intersección de las calles Los Sauces y Los Topacios, en la jurisdicción de la urbanización La Rinconada, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Los policías locales, al notar la presencia del hombre tendido en la vereda, se han acercado, constando que tenía signos vitales y que se había quedado dormido debido al excesivo consumo bebidas alcohólicas, tras lo cual, luego de algunos minutos, han logrado despertarlo y ayudarlo a retornar a su domicilio.
El joven vestía un pantalón blue jean, un polo de color rosado y zapatillas, tenía puestos un reloj, dos sortijas y una cadena, por lo que se le ha prestado la protección y la ayuda que necesitaba para retornar a su domicilio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.