viernes, 28 de octubre de 2016

Auxiliada una mujer que había quedado encerrada en la discoteca Burbujas

Fue conducida, junto a un trabajador del negocio, a la Comisaría La Noria.


Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, que había quedado encerrada en el night club Burbujas, a donde habría ido a divertirse el jueves por la noche, ha sido rescatada esta mañana por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes, después de gestionar la presencia de un trabajador del negocio para que abra la puerta, han conducido a ambos a la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otros procedimientos de ley que correspondan.

La atención ha sucedido sobre las diez de la mañana de este viernes, en la referida discoteca, ubicada en la avenida Túpac Amaru 340, por las inmediaciones del cementerio, en la jurisdicción de la urbanización Miraflores, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que realizaban los policías locales y nacionales, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Minutos antes, los agentes habían sido alertados por la central de emergencias de Seguridad Ciudadana de Trujillo que había recibido la llamada telefónica de una vecina solicitando ayuda para la fémina que estaba en el interior del referido local, el mismo que se encontraba cerrado y sin su personal de servicio.
De inmediato, los agentes han indagado por los trabajadores del negocio, logrando obtener el número de teléfono de uno de ellos, que ha llegado en pocos minutos y ha abierto la puerta, tras lo cual ha podido salir la mujer, quien ha explicado que se había quedado dormida y que cuando despertó encontró las puertas cerradas, sin embargo, al no ubicar a ningún trabajador del local, pidió ayuda a una  mujer que pasaba por el lugar.
Posteriormente, ambos han sido conducidos en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para el control de identidad, ya que ninguno quería dar a conocer sus nombres, donde más tarde la mujer ha sido identificada como C. A. Z. A. y el trabajador de la discoteca como B. R. T. S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.