jueves, 1 de septiembre de 2016

Auxiliado un hombre de 19 años herido de bala por evitar asalto

Conversaba con su enamorada cuando fue baleado por dos sujetos que se dieron a la fuga.


Un hombre de 19 años de edad que había sufrido heridas en la pierna derecha provocadas por una bala disparada por dos individuos que intentaron asaltarlo, tras lo cual escaparon de la escena, ha sido socorrido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, luego de proporcionarle primeros auxilios, lo han conducido de urgencia, en un patrullero edil, al hospital Belén, para las atenciones médicas correspondientes.
La emergencia ha sucedido sobre las siete de la noche de este jueves, en el parque Andrés Avelino Cáceres, frente al predio ubicado en la calle Manco Cápac 639, en la jurisdicción de la urbanización Santa María, cuando un hombre, que después ha manifestado llamarse Carlos Ruiz Soriano (19), se encontraba acompañado de su enamorada, N. S. (18), cuando de pronto aparecieron dos individuos desconocidos que los apuntaron con una arma de fuego y les pidieron que entreguen sus pertenencias personales de más valor.
Como respuesta, el joven, al suponer que el arma de fuego era una réplica, se ha enfrentado a los delincuentes, recibiendo en la pierna derecha el impacto de una bala disparada por uno de los tipos, la misma que lo hizo desplomarse en la vereda, en tanto que los sujetos aprovecharon la circunstancia para huir a pie.
Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero edil, han acudido de inmediato y han procedido a proporcionar primeros auxilios al herido, tras lo cual lo han conducido de urgencia al hospital Belén, para las atenciones médicas que correspondan.
En el referido nosocomio, el joven ha sido  atendido por el médico de los servicios de emergencia, Miguel Vega Quipusco, quien ha diagnosticado trauma en muslo derecho con entrada de bala, sin salida.
Posteriormente, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han puesto en conocimiento del hecho delictivo a un efectivo policial destacado en el Hospital Belén, quien se ha encargado de realizar las diligencias en el nosocomio y coordinar con sus colegas de la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.