martes, 27 de septiembre de 2016

Arrestado un sujeto de 33 años que había robado un televisor de una vivienda

•Según la Policía, tiene un ingreso al penal por tráfico ilícito de drogas.
•Estuvo requisitoriado por el delito de actos contra el pudor contra una menor.


Un sujeto de 33 años de edad, que había ingresado a una vivienda y robado un televisor, aprovechando que los inquilinos no se encontraban en casa, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar el artefacto, lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.
El individuo, que al momento de la intervención se encontraba indocumentado, ha manifestado llamarse Ronald Mauricio Paredes Carrascal (33), domiciliado en la avenida Buenos Aires 165, urbanización Santa Isabel.
La intervención ha sucedido a las 3:30 de la tarde de este lunes, en la intersección de las calles Pedro Muñiz y Florencia, en la jurisdicción de la urbanización La Esmeralda, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban por la zona los agentes, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Según se ha podido conocer, los agentes han ido detrás del sujeto que acababa de salir del inmueble ubicado en la calle Florencia, manzana A, lote 22, con un televisor en las manos, tras lo cual emprendió la carrera al notar la presencia de los uniformados ediles, logrando alcanzarlo y aprehenderlo a poca distancia.
Luego de recuperar el televisor, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han contactado por teléfono con la agraviada, R. P. A. S. (47), quien ha llegado a su vivienda a los pocos minutos y ha confirmado que el artefacto robado le pertenecía y que además le faltaba mil soles que tenía guardados en su dormitorio.
De inmediato, los agentes han procedido a trasladar al imputado en el patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las investigaciones correspondientes, dependencia a la que ha sido conducida la agraviada, para que registre la denuncia respectiva.
Según fuentes policiales, el intervenido habría purgado condena por el delito de tráfico ilícito de drogas, en una prisión de Lima, y tendría una requisitoria por el delito de actos contra el pudor a una menor, en el Juzgado de Instrucción Penal de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.