viernes, 19 de agosto de 2016

Con éxito se realizó la expoferia Manos Laboriosas

Organizada por el colectivo Sin Muros, con el apoyo de Seguridad Ciudadana de Trujillo.


Con singular éxito se ha llevado a cabo la segunda edición de la expoferia denominada “Manos Laboriosas”, organizada por el colectivo ciudadano Sin Muros, con la participación de más de una veintena de niños y jóvenes con capacidades diferentes y el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
El evento se ha llevado a cabo desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde de este viernes, en el Boulevard del Artista y del Artesano, ubicado en la primera cuadra de la avenida Mansiche, junto a la sede institucional de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
En la expoferia se han puesto a la venta las manualidades confeccionadas por los niños y jóvenes que participan en los diferentes talleres productivos desarrollados por el colectivo Sin Muros, entre ellos de bisutería, repostería, pintura artística y dibujo.
La promotora del mencionado colectivo ciudadano, profesora Soledad Coro de Alarcón, ha agradecido a Seguridad Ciudadana de Trujillo por el apoyo proporcionado durante esta actividad y ha explicado que con los talleres productivos se prepara para la vida a los niños y jóvenes con habilidades diferentes, a la vez que se les da la oportunidad de demostrar su talento y creatividad.
Además, reconoció el valioso aporte que realizan los padres a favor de la preparación de sus hijos, así como valoró el apoyo de ellos en la organización y ejecución de la expoferia, la misma que ha tenido la acogida esperada por parte de la ciudadanía.
Finalmente, indicó que los talleres productivos dirigidos a este sector importante de la población se realizan durante todo el año y que las personas interesadas en participar se pueden dirigir a la sede de Sin Muros, ubicada en la calle Faustino Sarmiento 623, urbanización Las Quintanas, frente al parque El Maestro.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.