lunes, 20 de junio de 2016

Intervenido un hombre sorprendido en el interior de una vivienda

Ha sido conducido en un patrullero edil a la Comisaría Bellavista.


Un hombre de 19 años de edad, que había sido sorprendido en el interior de una vivienda a la que habría ingresado, al parecer, con intenciones de robar, ha sido intervenido esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Bellavista, para el control de identidad y otras diligencias de ley que correspondan.
El arresto se ha producido poco antes de las dos de la madrugada de este lunes, en el interior del predio ubicado en la manzana H, lote 06, en la urbanización San Miguel, en tanto que el individuo, que al momento de la intervención se encontraba indocumentado, ha manifestado llamarse Maicol Vásquez Reyna (19), de oficio panadero, domiciliado en la urbanización San Isidro.
Según ha trascendido, cuando los agentes realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la mencionada jurisdicción, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron requeridos por una mujer que solicitó ayuda para arrestar a un sujeto desconocido que a esa hora de la madrugada había encontrado dentro de su vivienda.
De inmediato, los agentes han acudido al inmueble, constatando la presencia del sospechoso, quien, durante un breve interrogatorio, no ha podido explicar el motivo por el que había ingresado a la vivienda, sin embargo, los dueños del predio lo han acusado de haber intentado robar sus pertenencias.
Posteriormente, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han procedido a conducir al intervenido, en el patrullero edil, y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Bellavista, para las diligencias que correspondan, dependencia a la que ha tenido que acudir la dueña del inmueble, L. C. S. (39), acompañada de su pareja, para registrar la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.