martes, 28 de junio de 2016

Auxiliada una anciana de 85 años lesionada tras rodar por la escalera de un edificio

Fue conducida a una clínica particular, con el apoyo de paramédicos del SAMU.


Una anciana de 85 años de edad, que había sufrido lesiones de consideración tras rodar por la escalera de un edificio, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y paramédicos del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), quienes la han trasladado de urgencia, en una ambulancia, a una clínica particular, para las atenciones médicas correspondientes.
Se trata de Raquel Vílchez Villanueva (85), quien había rodado por la escalera cuando descendía de su departamento ubicado en el segundo piso de la Residencial Las Flores de Vista Hermosa, situada en la manzana V3, lote 25, de la urbanización Vista Hermosa.
La intervención de los agentes se ha producido alrededor de las 8:30 de la noche de este lunes, luego de ser alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo tras recibir una llamada de auxilio de uno de los vecinos del condominio, identificado como Manuel Soto Martin.
Apenas han llegado a la escena, los agentes han observado que la mujer tenía heridas en el rostro y se quejaba de fuertes dolores como consecuencia de los golpes sufridos durante su caída por las gradas, por lo que, al suponer que las lesiones podrían ser de consideración, han solicitado la presencia de los paramédicos del SAMU.
En cuestión de pocos minutos se han hecho presentes los socorristas, han evaluado rápidamente a la señora, la han colocado sobre una camilla y han procedido a conducirla a una clínica particular, para las atenciones médicas correspondientes y descartar posible fractura de tabique.
Finalmente, el vecino de la paciente, Manuel Soto Martin, y la hija de esta, Sara Sánchez Vílchez, ha agradecido a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y paramédicos del SAMU por haber acudido de inmediato para socorrer a la anciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.