viernes, 27 de mayo de 2016

Recuperado un revólver utilizado en el asalto a dos mujeres

Delincuentes huyeron a la carrera y arrojaron el arma para evitar su captura.


Un revólver que había sido utilizado por dos delincuentes para asaltar a dos mujeres, a quienes amenazaron apuntándoles con el arma en la cabeza, ha sido recuperado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo luego de ser arrojado a la vereda por los sujetos para evitar su captura, tras lo cual consiguieron huir de la escena.
La intervención de los agentes se ha producido poco antes de las diez de la noche de este jueves, en la intersección de la avenida Federico Villarreal y la calle Kuntur Wasi, en la jurisdicción de la urbanización Santa Leonor, cuando los agentes, que realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a dos individuos que huían a la carrera y a dos mujeres que pedían auxilio ya que acababan de ser asaltadas.
De inmediato, los agentes han emprendido la persecución por varias calles y cuando estaban a punto de alcanzar a los fugitivos, estos, para distraer a los uniformados y evitar su captura, han arrojado a la vereda un morral de cuero, logrando escapar de la escena con rumbo desconocido.
Tras revisar la bolsa, los agentes han encontrado escondido un revolver Smith Wesson, calibre 32, que los sujetos utilizaban para ejercer su actividad delictiva, procediendo a trasladarlo en el patrullero edil y ponerlo a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Florencia de Mora, para las investigaciones correspondientes.
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo también han apoyado a las agraviadas, S. R. C. Q. (22) y su madre A. Q. R. (56), conduciéndolas a la referida dependencia policial, para que registren la denuncia.
Allí, han explicado que cuando se dirigían a su domicilio fueron interceptadas por dos sujetos de entre 20 y 22 años de edad, quienes, luego de apuntarles con un arma de fuego en la cabeza, les robaron una cartera con todas sus pertenencias, tras lo cual huyeron al notar la presencia de los uniformados ediles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.