lunes, 9 de mayo de 2016

Agentes recuperaron una motocicleta robada

Agentes localizaron al propietario y le devolvieron el vehículo.


Una motocicleta que al parecer había sido robada a su propietario, tras lo cual fue abandonada en una calle de la urbanización El Recreo, ha sido recuperada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes la han trasladado en un patrullero edil para ponerla a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, sin embargo, la han devuelto a su dueño, que llegó apresurado a la referida dependencia policial al enterarse del hallazgo.
El vehículo menor ha sido encontrado en torno a las cuatro de la madrugada de este sábado, en la segunda cuadra de la calle Argentina, en la jurisdicción de la urbanización El Recreo, cuando los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo vigilaban por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Los uniformados ediles, al observar la motocicleta abandonada, han efectuado el registro respectivo sin lograr encontrar ningún indicio que permitiese identificar al propietario, por lo que han procedido a preguntar a los pocos transeúntes que a esa hora circulaban por el lugar y a un vigilante de una vivienda de la mencionada calle, quienes no han aportado ninguna información al respecto.
Tras la infructuosa búsqueda, los agentes ediles han subido la motocicleta al patrullero edil y la han trasladado a la Comisaría Ayacucho, pero cuando la iban a poner a disposición de los efectivos policiales, ha llegado apresurado el propietario del vehículo menor, que acababa de enterarse del hallazgo.
Luego de identificarse como H. Y. C. C., residente en el asentamiento humano Antenor Orrego, en la jurisdicción distrital de El Porvenir, y acreditar con documentos la propiedad de la motocicleta marca Yamaha, de colores negro y plomo, con placa de rodaje 2593-2T, ha recibido en devolución su vehículo de manos de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, previa suscripción de un acta de entrega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.