lunes, 7 de marzo de 2016

Auxiliados un motociclista y su acompañante heridos en accidente de tráfico

Fueron conducidos de urgencia a una clínica particular, con el apoyo de los bomberos.


Un hombre y su acompañante mujer, que habían resultado con lesiones de consideración tras la colisión de la motocicleta en la que viajaban y un automóvil, han sido auxiliados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes los han conducido de urgencia a una clínica particular para las atenciones médicas respectivas.
Los heridos han manifestado llamarse Lily Infante Linares y Dino Miuller Chuquisapón Salas, quienes viajaban en la motocicleta marca Honda, de color blanco, con placa de rodaje A1-2042, la misma que colisionó con el automóvil Toyota, de color rojo, con placa P1Q-862, conducido por Wilder Marcial Caballero Acuña, domiciliado en la avenida Carlos Valderrama 650, urbanización Primavera.
La emergencia se ha producido sobre las nueve de la mañana, en la cuadra 23 de la avenida Mansiche, por las inmediaciones del Mall Aventura Plaza, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona uno de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron requeridos por los transeúntes para ayudar a dos personas que habían quedado con lesiones luego del choque de su motocicleta contra un automóvil.
Agregan que de inmediato han acudido a la escena, constatando que la mujer era la que más daño había recibido, por lo cual han procedido a proporcionar primeros auxilios, hasta la llegada de los bomberos, que fueron alertados a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Los agentes indican que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas y que tras evaluar a los heridos, los han trasladado de urgencia, en una ambulancia, a la clínica San Pablo, donde la médico de turno, Magda Suárez Rebaza, ha quedado encargada de las curaciones respectivas.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que ambos vehículos, así como el chofer del auto, han sido trasladados y puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las investigaciones de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.