miércoles, 9 de marzo de 2016

Auxiliado un motociclista con el pie fracturado en accidente de tráfico

Su motocicleta fue impactada violentamente por un taxi.


Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que había sufrido la fractura del pie izquierdo luego de que un taxi embistió violentamente la motocicleta que manejaba, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y paramédicos del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), quienes lo han conducido de urgencia a una clínica particular, para las atenciones médicas correspondientes.
La víctima del accidente de tránsito ha sido identificada como Deybys Ronal Toledo Troya, quien conducía una motocicleta lineal marca Italika, de colores rojo y negro, con placa de rodaje A0-4041, la misma que fue impactada por el automóvil Toyota, de color azul, con placa B1Y-226, de la empresa de transportes Etaxi, manejado por Helar Joeel Contreras Zavaleta (24).
La emergencia ha sucedido en torno a las once de la mañana de este miércoles, en la cuadra 17 de la avenida Prolongación Santa, en la jurisdicción de la urbanización Los Granados, según refiere un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona dos de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron requeridos por los transeúntes para ayudar a un hombre que había quedado gravemente herido luego de que su motocicleta fue chocada por un taxi.
Agregan que de inmediato han acudido a proporcionar primeros auxilios, sin embargo, al notar que las heridas del motociclista eran de consideración, han llamado a los paramédicos del SAMU, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Los agentes indican que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de examinar al paciente y efectuar curaciones temporales, lo han colocado en una camilla y han procedido a conducirlo, en una ambulancia, a la clínica San Pablo, donde el médico de turno ha diagnosticado fractura expuesta del pie izquierdo y politraumatismo.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que ambos vehículos y el chofer del taxi han sido trasladados a la Comisaría La Noria, para las investigaciones correspondientes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.