lunes, 28 de marzo de 2016

Auxiliado un anciano con lesiones de consideración

Fue conducido de urgencia al hospital Belén, con el apoyo de los bomberos.


Un anciano de 87 años de edad, que había resultado con lesiones de consideración tras sufrir un desmayo y golpearse la cabeza en la vereda, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes lo han conducido de urgencia al hospital Belén, para las atenciones médicas correspondientes.
La emergencia se ha producido en torno al mediodía, en la manzana K del pasaje Los Tordos, por las inmediaciones del parque Solidaridad, en la jurisdicción de la urbanización Los Pinos, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona cinco de la ciudad, fueron alertados por los vecinos sobre un anciano que se había desmayado y que al caer se golpeó la cabeza en la vereda.
Agregan que de inmediato han acudido a la escena y han encontrado al hombre tendido en la acera, en estado de inconsciencia, por lo que han procedido de inmediato a proporcionar primeros auxilios, hasta la llegada de voluntarios de los bomberos y agentes del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes fueron requeridos por los uniformados ediles.
Los agentes indican que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, han evaluado al anciano, lo han colocado en una camilla y han procedido a trasladarlo de urgencia, en una ambulancia, al hospital Belén, para las atenciones médicas necesarias.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que el hombre ha sido identificado como Jesús Díaz Payac (87), domiciliado en la urbanización Los Pinos, y que al nosocomio ha ido acompañado de su nieta, Vanessa Díaz Cabero, quien ha agradecido a los agentes y bomberos por socorrer oportunamente a su pariente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.