martes, 15 de marzo de 2016

Auxiliada una mujer atropellada por microbús que se dio a la fuga

•Fue conducida de urgencia al hospital Regional, con el apoyo de los bomberos.
•El vehículo y el chofer son de la empresa de transportes Nuevo California.


Una mujer de 46 años de edad, que había sufrido lesiones de consideración tras ser atropellada por un microbús de la empresa Nuevo California que se dio a la fuga, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes la han trasladado de urgencia al hospital Regional, para las atenciones médicas respectivas.
El accidente ha sucedido sobre las seis de la tarde de este lunes, en la confluencia de las avenidas César Vallejo y José María Eguren, por las inmediaciones del mercado zonal Palermo, en la urbanización Palermo, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
Los agentes explican que cuando se encontraban efectuando el servicio de vigilancia preventiva por la zona tres de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron requeridos por los transeúntes para ayudar a una mujer que había sido atropellada por un microbús de la empresa de transportes Nuevo California, el mismo que se había dado a la fuga dejando tendida en la pista a la señora, con lesiones de consideración.
Agregan que de inmediato han acudido a proporcionar primeros auxilios a la víctima del accidente, hasta la llegada de los bomberos, quienes fueron alertados a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, en tanto que en el patrullero edil han emprendido la búsqueda del vehículo infractor, sin lograr ubicarlo.
Los agentes indican que los bomberos han llegado en cuestión de pocos minutos, han evaluado rápidamente a la mujer, la han colocado en una camilla y han procedido a trasladarla de urgencia, en una ambulancia, al hospital Regional.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que la mujer ha manifestado llamarse Hilda Román Bailón, de 47 años de edad, residente en el distrito Laredo, quien se encontraba por el lugar realizando compras de víveres para su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.