miércoles, 10 de febrero de 2016

Dos niños de 2 y 4 años extraviados han sido devueltos a sus familiares

Viven en la urbanización El Bosque y la región San Martín.


Dos niños de 2 y 4 años de edad, que estaban deambulando por diferentes calles de la ciudad, en condición de extraviados, han sido encontrados, en aparentes buenas condiciones físicas y de salud, por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han logrado localizar a sus familiares y devolverlos, previa suscripción de la respectiva acta de entrega de persona desaparecida.
De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el primer caso corresponde al menor D. S. S. P. (02), encontrado alrededor de las seis de la tarde cuando deambulaba entre la avenida Ricardo Palma y la calle Luis Montero, en la jurisdicción de la urbanización Santo Dominguito.
En el documento, los agentes indican que luego de indagar entre los vecinos y avisar por los altavoces de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han logrado dar con el paradero de su madre, Siduith Jany Sangama Shapiama (29), domiciliada en la avenida El Ejército 349, en la región San Martín, a quien han devuelto al menor.
En otro informe, los agentes dan cuenta del hallazgo del niño K. W. D. H. (04), en torno a las cinco de la tarde, cuando caminaba completamente solo y sin rumbo fijo por la cuarta cuadra de la calle Víctor Andrés Belaunde, en la urbanización Santo Dominguito.
Agregan que tras averiguar en la zona por sus familiares, han localizado a la abuelita del menor, identificada como Alicia Genny Zavaleta viuda de Diestra (71), residente en la urbanización El Bosque, a quien han devuelto a su nieto.
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo subrayan que en ambos casos han hecho las recomendaciones a los parientes para que tengan más cuidado con los menores y ancianos, de manera especial, para evitar que se repitan estos hechos que causan profunda preocupación entre sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.