martes, 16 de febrero de 2016

Arrestado un individuo de 49 años acusado de robar las sillas de un restaurante

Fue puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria.


Un individuo indocumentado de 49 años de edad, acusado de haber robado las sillas de un restaurante, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han conducido en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para las investigaciones correspondientes.  
Al momento de la intervención, el sujeto no tenía documentos de identidad, pero ha manifestado llamarse César Riberos Reyes (49), sin oficio conocido, domiciliado en el sector Río Seco, en la jurisdicción del distrito El Porvenir, quien ha sido acusado de robar las sillas de un restaurante ubicado en la avenida Prolongación César Vallejo 1367, en la urbanización Rázuri, de propiedad de Juana Rodríguez Rodríguez (66).
La intervención se ha producido minutos antes de las nueve de la noche de este lunes, en la segunda cuadra de la calle Pablo de Olavide, en la jurisdicción de la primera etapa de la urbanización Rázuri, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona tres de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó una mujer, que después se identificó como la propietaria del mencionado restaurante, para denunciar al sujeto por haber robado las sillas de su establecimiento comercial.
Agregan que de inmediato han iniciado la búsqueda del imputado, logrando localizarlo por las inmediaciones, con dos de las sillas robadas, justo cuando algunos vecinos lo estaban castigando físicamente por haber cometido el delito, tras lo cual han procedido a arrestarlo.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo refiere que el imputado y la agraviada han sido conducidos en el patrullero edil a la Comisaría La Noria, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.