lunes, 14 de diciembre de 2015

Dos delincuentes huyen luego de robar, pero uno de ellos es arrestado por agentes SC

Asaltaron a una madre, con bebé en brazos, cuando iba a subir a un taxi.


Dos delincuentes en motocicleta huyen luego de robar su celular a una madre de familia que iba con su bebé en brazos cuado ésta se disponía a subir al vehículo y, en su intempestiva huida, colisionan contra el taxi, abandonando su motocicleta para huir en diferentes direcciones. Uno de ellos es detenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y puesto a disposición de la Comisaría de Ayacucho, junto a la motocicleta, para las diligencias de ley correspondientes.
El hecho ocurrió en la urbanización San Andrés, cuadra 5 de Martínez de Compagnon,  en circunstancias que una madre de familia con su bebé en brazos se disponía a abordar un taxi, momento en que aparecieron dos hombres en motocicleta, bajándose el acompañante quien se dirigió hacia su víctima arrebatándole su celular, según da cuenta un informe presentado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes informan que los delincuentes en su afán de huir, giraron y chocaron violentamente contra el taxi, abandonando su motocicleta para huir a pie en diferentes direcciones. Ante esta circunstancia, el chofer del automóvil solicitó ayuda a la central de comunicaciones de Seguridad Ciudadana de Trujillo, acudiendo de inmediato el patrullero edil asignado a la zona, quienes han procedido a registrar el sector en compañía del denunciante.
Agregan, que cuando se encontraban registrando el sector, el chofer del taxi, que iba a bordo de la móvil, identificó a Cristopher Benjamín Monzón (20), como uno de los asaltantes, quien iba caminando con dificultad debido al accidente que había sufrido. Inmediatamente, los agentes de Seguridad Ciudadana lo han arrestado, a la altura de la cuadra 3 de Santo Toribio de Mogrovejo, de la urbanización en mención, y lo han trasladado a la clínica San Pablo, a bordo del patrullero edil, para su debida atención.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo detalla que el intervenido ha sido diagnosticado con escoriaciones múltiples y ha sido conducido junto a la motocicleta, con placa de rodaje 8736–5B, a la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.