jueves, 31 de diciembre de 2015

Anciana y niña extraviadas encontradas y devueltas a sus familiares

Hallaron a la anciana deambulando y a la niña llorando.



Una anciana de 77 años de edad y una niña de 4, que se habían extraviado en distintos lugares de la ciudad, han sido encontradas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes inmediatamente lograron localizar a sus familiares y devolverlas, recibiendo el agradecimiento por el gesto solidario.
Según sendos informes dirigidos al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el primer caso trata de Marcianilla Díaz Ventura (77), quien fue localizada deambulando por la cuadra 22 de la avenida España.
Al ser interrogada por los agentes que se encontraban de servicio en la zona, manifestó no saber cómo llegar a su domicilio, sin embargo, refirió vivir en la cuadra 3 de la calle Benjamín Franklin, en la urbanización Daniel Hoyle. De inmediato, los uniformados comunicaron el hecho a la central telefónica de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que envió un patrullero edil a la referida dirección para verificar la información.
Al llegar al lugar constataron que efectivamente era el domicilio de la anciana, por lo que inmediatamente fue trasladada en el patrullero municipal, recibiéndola su hija, Sarita Silva Díaz (30), quien se alegró de ver a su madre de regreso y felicitó a los policías locales por la oportuna intervención.
En el otro caso, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la intersección de las calles Francisco de Zela y Sinchi Roca, han localizado a la niña A. L. R. (04), quien caminaba llorando y llamando a su mamá; inmediatamente, agentes ediles han procedido a consolarla y a perifonear por los alrededores con la finalidad de localizar a algún familiar.
El reporte municipal precisa que a los pocos minutos se acercó al patrullero edil la madre de la menor, Hilda Ruiz Ramos, con domicilio en el centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, quien expresó su agradecimiento por el apoyo prestado.
Finalmente, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisan que en ambos casos, antes de la entrega de la anciana y de la niña a sus familiares, se realizó la suscripción del acta de entrega de persona extraviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.