martes, 3 de noviembre de 2015

Una niña de 10 años atropellada por un taxi tico, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Trasladada al hospital Belén, con el apoyo de los bomberos y paramédicos del SAMU.


Una niña de 10 años de edad, que había resultado con lesiones de consideración luego de ser atropellada por un taxi tico, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, voluntarios de los bomberos y paramédicos del SAMU, quienes la han trasladado de urgencia al hospital Belén, para su atención, en tanto que el chofer del auto ha sido conducido a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.
La emergencia ha sucedido minutos después de las cuatro de la tarde de este lunes, en la avenida Manuel González Prada, intersección con la calle Ollantay, en la urbanización Santa María, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que llegaron al lugar alertados por transeúntes que fueron testigos del accidente y que solicitaban ayuda para la niña que se encontraba tendida en la pista, y que tras comprobar el estado de la víctima han procedido a solicitar la presencia de voluntarios de los bomberos y los paramédicos del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU).
Agregan que mientras prestaban primeros auxilios a la menor y simultáneamente controlaban el tráfico de vehículos y formaban un cordón de seguridad para facilitar la labor de los socorristas, estos han llegado en cuestión de pocos minutos y tras examinar a la niña, la han colocado en una camilla y la han trasladado de urgencia, en una ambulancia, al hospital Belén, donde el médico de turno ha diagnosticado policontusa y ha ordenado placas radiográficas para descartar fractura en la cadera, quedando internada en observación.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que la niña ha sido identificada como Y. B. V. V. (10), domiciliada en la urbanización Los Laureles, y el chofer, como Jesús Matías Rodríguez Rubio (42), conductor del automóvil Daewoo Tico, de colores amarillo y negro, con placa de rodaje T3X-638, residente en el distrito El Porvenir, quien ha sido conducido, con su unidad móvil, a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.