lunes, 19 de octubre de 2015

Un individuo que robó el teléfono móvil a una mujer, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Recuperaron el equipo y llevaron al detenido a la Comisaría Ayacucho.



Un individuo de aproximadamente 22 años de edad, que había robado el teléfono móvil a una mujer y huido a la carrera, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar el equipo, lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.
El ladrón ha sido identificado como Roberto Carlos Vargas Huamán, un carpintero domiciliado en la calle San José 1196, distrito El Porvenir, quien momentos antes de su arresto había arrebatado el teléfono móvil a B. M. V. S. (50), una vecina de la urbanización Palermo.
La intervención ha ocurrido en torno a las 3:30 de la tarde de este domingo, en la cuarta cuadra del jirón Colón, por las inmediaciones de la Casa del Artesano, en el centro histórico de la ciudad, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por el lugar, a bordo de una motocicleta de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un tipo que corría velozmente y a una mujer que pedía ayuda porque le habían robado el teléfono.
Agregan que de inmediato han perseguido al sujeto, logrando alcanzarlo e intervenirlo a poca distancia, tras lo cual le han efectuado el registro personal y han encontrado escondido entre su indumentaria el equipo móvil de la agraviada, quien apenas llegó a la escena reconoció plenamente al autor del robo.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que luego de recuperar el teléfono, el arrestado ha sido trasladado en un patrullero edil y puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, dependencia a la que también ha tenido que acudir la agraviada, para registrar la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.