lunes, 26 de octubre de 2015

Un individuo acusado de tocamientos indebidos a una niña de 8 años, intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

•Esta mañana, en la Urb. Santa Teresa de Ávila.
•Fue puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria.



Un individuo de 31 años de edad, acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una niña de 8 años, ha sido intervenido esta mañana por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para el control de identidad y las investigaciones correspondientes.
El imputado, que no portaba documentos al momento de la intervención, ha manifestado llamarse Adon Gavilán Sinchitullo, de 31 años, sin oficio conocido, domiciliado en la urbanización Manuel Arévalo, del distrito La Esperanza.
La intervención se ha producido sobre las 7:30 de la mañana de este lunes, en un restaurante ubicado en la calle Mache 248, urbanización Santa Teresa de Ávila, según da cuenta un informe de primera mano alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona dos de la ciudad, se acercó una mujer, que se identificó como E. R. A. R., de 28 años, quien solicitó ayuda para arrestar a un hombre que había efectuado tocamientos indebidos a su hija de 8 años y que en esos momentos se encontraba tomando desayuno en el restaurante.
Agregan que de inmediato han acudido al negocio donde estaba el imputado, lo han intervenido y lo han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes, lugar al que también ha ido la progenitora, para registrar la denuncia respectiva.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo subraya que la denunciante ha comentado que el domingo, el imputado, que es comensal del pequeño restaurante que ella tiene en su vivienda, ingresó al dormitorio, bajó la trusa de la niña y tocó sus partes íntimas, según le confesó la menor, entre lágrimas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.