lunes, 28 de septiembre de 2015

Un menor de 15 años sorprendido con 9 ketes de PBC, intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Droga la compró a un individuo de Monserrate conocido con el alias de “Loro”.

Un individuo indocumentado, presuntamente de 15 años de edad, sorprendido con 9 ketes de PBC escondidos entre su indumentaria, ha sido intervenido por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes lo han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.
El intervenido ha manifestado llamarse J. C. R. (15), domiciliado en la manzana Ñ, lote 17, del asentamiento humano Monserrate, quien al ser interrogado por la procedencia de la droga respondió que la había comprado a un microcomercializador de la zona conocido con el alias de “Loro”.
De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención se ha producido minutos después de las cinco de la tarde del sábado, en la intersección de la calle Isabel de Bobadilla y la avenida Húsares de Junín, en la urbanización Monserrate.
En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban efectuando el servicio de vigilancia preventiva por la zona cuatro de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un sujeto que caminaba en actitud sospechosa, por lo que procedieron a intervenir.
Agregan que al solicitar la identificación al tipo, éste se puso nervioso y respondió que no tenía sus documentos a la mano, pero refirió llamarse J. C. R., de 15 años, y que al efectuar el registro personal se encontró escondidos entre sus zapatillas nueve ketes de PBC y un paquete con marihuana, que había comprado a un sujeto conocido con el alias de “Loro”, que se dedica a la microcomercialización de droga, según afirmó.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que de inmediato, el intervenido ha sido trasladado en el patrullero edil y ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.