En la primera mitad del año 2012
Un total de tres mil 429 atenciones ofrecieron los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo durante los primeros seis meses del año, a niños, mujeres, ancianos y discapacitados, lo que representa una importante labor de apoyo solidario a las personas que requieren de alguna ayuda para desplazarse sin peligro por las calles y avenidas de la ciudad y en otros casos evitar riesgos para su integridad física.
Las cifras corresponden a las atenciones prestadas por los agentes ediles entre enero y junio de 2012 y fueron alcanzadas por el área de Estadística de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo a su titular, César Campaña Aleman.
Según el informe, las atenciones van desde las más simples, como ayudar a cruzar la pista a niños y ancianos, de manera preferente, y guiar a personas discapacitadas a desplazarse de una vereda a otra, acompañándolas durante un determinado tramo de la acera, para evitar resbalones o tropiezos, hasta algunas complejas, como auxiliar a niños de juegos mecánicos o árboles de parques, a los que se habían subido sin mayor pericia ni medir el peligro al que se exponían.
El reporte estadístico menciona que solo durante el pasado mes de junio, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han prestado 565 atenciones de este tipo. Luego, complementa la información precisando que en enero hubo 679 atenciones, en febrero 589, en marzo 513, en abril 545 y en mayo 538.
Estas son algunas de las tantas atenciones que a diario prestan los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo en su propósito de contribuir a favor del bienestar de la comunidad en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.