jueves, 15 de diciembre de 2011

Reconocen labor de personas para mejorar la seguridad Ciudadana

A cargo del COPROSEC de Trujillo

Un reconocimiento con diplomas de honor a diversas personas por la labor realizada a favor de la seguridad ciudadana de Trujillo, hizo el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) de Trujillo, en ceremonia pública realizada en el Salón Consistorial de Palacio Municipal.
Los distinguidos son coordinadores regionales y distritales, policías vecinales, policías de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Policía Nacional. Un reconocimiento especial tuvo el comandante PNP (r) Nilo Jurado Márquez, por su labor como promotor de las juntas vecinales de seguridad ciudadana de Trujillo, entregando el diploma el coronel Juan Celi Niño, en representación del director de la III Dirterpol.
La primera regidora de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, en representación del alcalde y presidente del COPROSEC, Cesar Acuña Peralta, mostró su satisfacción por los resultados que se vienen obteniendo en la lucha contra la delincuencia y criminalidad, manifestando que el Salón Consistorial estaba lleno de alegría y energía positiva por tanto valor humano de las personas presentes.
“Es fundamental reconocer este esfuerzo. Así como se dice que la seguridad ciudadana es  problema de todos, es también momento de considerar que este problema, que es el principal del país, requiere un trabajo conjunto y articulado”, dijo.
Reiteró la voluntad que tiene la MPT de seguir apoyando a quienes muestran ese espíritu generoso al dar su tiempo para apoyar estas acciones, poniendo muchas veces en riesgo la seguridad de la familia, y exhortó a los presentes a mejorar los sistemas de comunicación y seguir uniendo esfuerzos para combatir la delincuencia.
“Su aporte a la comunidad es invalorable; por eso, reiteramos nuestro compromiso, no solamente del alcalde, sino también del Concejo Municipal en pleno, de seguir acompañando y apoyando las acciones que emprendan”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.