domingo, 25 de diciembre de 2011

Lluvia, calles casi vacías y policías ediles patrullando la ciudad son las características de la Navidad en Trujillo

Seguridad Ciudadana de Trujillo no ha reportado incidentes mayores

Una persistente y prolongada lluvia que ha inundado algunas vías principales, las calles casi libre de vehículos y peatones, y los policías de Seguridad Ciudadana patrullando a pie, en motocicletas y camionetas, son las características que vienen marcando la Navidad en Trujillo, sin que hasta este mediodía se hayan reportado incidentes de gravedad.
Desde las primeras horas del día se ha visto a los policías ediles en las calles y avenidas de los 59 territorios vecinales, cumpliendo el servicio como en un día normal de actividades, y hasta al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, impartiendo instrucciones y supervisado el patrullaje preventivo.
La central de radiocomunicaciones de la referida dependencia edil no ha reportado mayores incidentes, salvo un amago de incendió en un horno de una tienda de pollos a la brasa ubicada en el interior del centro comercial Open Plaza, en la avenida Prolongación Unión, que fue controlado con un extintor por los mismos trabajadores del negocio.
Entrada la tarde, ya con un poco más de gente y vehículos en la calle, aunque aun con lluvia, los policías de Seguridad Ciudadana continúan con su labor de patrullaje a pie, en motocicletas y camionetas, esperándose que con el transcurrir de las horas no se rompa la calma y tranquilidad que se vive en el distrito de Trujillo.
Los policías de Seguridad Ciudadana han tenido una ardua labor en los últimos días, de manera especial evitando que los vendedores ambulantes invadan pistas y veredas, en el afán de vender sus productos con ocasión de la Navidad.
A pesar que es Navidad y Trujillo viene soportando una constante lluvia, los agentes siguen prestando el servicio normal, el cual continuarán con la misma intensidad pues en estos días se vienen desarrollando diferentes actividades conmemorativas del 191 aniversario de la independencia de Trujillo y están próximas las fiestas de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.