miércoles, 30 de noviembre de 2011

Capturan a presuntos violadores en cañaveral de La Encalada

En operativo conjunto de Seguridad Ciudadana de Trujillo y Policía Nacional

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional, capturaron a dos sujetos que habrían abusado sexualmente de una joven de iniciales E.F.R. (18), en el sector La Encalada.
Los hechos ocurrieron el domingo 27 de noviembre, cuando la central de radio de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MPT recibió una llamada de personas que divisaron a dos sujetos en moto en instantes que obligaban a una joven a entrar por los cañaverales, cerca a La Encalada.
Los agentes comunicaron lo sucedido a la Policía Nacional e iniciaron la búsqueda, a fin de encontrar y rescatar a la joven.
Luego de una intensa búsqueda, los agentes de seguridad ciudadana lograron ubicarlos. Los dos individuos, al notar la presencia de los uniformados ediles, intentaron darse a la fuga, pero fueron capturados por los valerosos policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Los sujetos, identificados como Segundo Lázaro Micha (35) y Arturo Franco Varas (24), fueron puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Buenos Aires, que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.
Los transeúntes saludaron la rápida intervención de los agentes ediles y felicitaron el trabajo conjunto que realizan con la Policía Nacional.
“Es bueno ver como los agentes de Seguridad Ciudadana trabajan en coordinación con la Policía Nacional. Los felicito y que sigan luchando juntos contra la delincuencia”, dijo un curioso que observó la captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.