jueves, 27 de febrero de 2020

Arrestado venezolano acusado de robar las pertenencias a transeúnte

Fue trasladado a la Comisaría La Noria, en un patrullero municipal.


Un hombre de 23 años de edad, de nacionalidad venezolana, acusado de haber asaltado con arma blanca y robado las pertenencias a un transeúnte, en complicidad con uno de sus compatriotas provisto de arma de fuego que logró escapar, ha sido perseguido y arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de un efectivo policial, quienes, después de conseguir recuperar el equipo móvil del agraviado, lo han traslado en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido sobre las ocho y media de la noche de este miércoles, en la sexta cuadra de la calle Faustino Sarmiento, por las inmediaciones del parque El Maestro, en la jurisdicción de la cuarta etapa de la urbanización Las Quintanas, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona dos de la ciudad, a pie y en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban entre las avenidas Teodoro Valcárcel y América Norte, por las inmediaciones del grifo Primax, observaron a 2 sujetos que escapaban a la carrera, luego de haber asaltado con armas blanca y de fuego a un transeúnte, de nombre L. M. T. C. (47), al que le robaron sus pertenencias, entre ellas una casaca de cuero, un canguro con dinero y un teléfono celular, según se conoció posteriormente, por lo que inmediatamente han procedido a perseguir y capturar a uno de ellos, el mismo que ha manifestado llamarse Jonathan José Rodríguez Samuel (23), de nacionalidad venezolana, en tanto que el otro individuo, de la misma nacionalidad y provisto de una pistola, logró escapar.
Luego de conseguir recuperar el teléfono móvil robado y de incautar al imputado un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo del efectivo policial, lo han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría La Noria, a donde han conducido al agraviado, para los procedimientos administrativos que correspondan, quien ha agradecido a los uniformados por la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.