lunes, 17 de febrero de 2020

Arrestado venezolano acusado de robar el teléfono a mujer

Fue puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho.


Un hombre de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, acusado de haber robado el teléfono celular a una mujer de 24, en complicidad con un sujeto que se dio a la fuga, ha sido arrestado por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de conseguir recuperar el equipo móvil, lo han puesto a disposición de efectivos policiales de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.
La intervención se ha producido sobre las once y media de la mañana de este lunes, en la cuadra 38 de la avenida América Sur, por las inmediaciones del Jardín Botánico, en la jurisdicción de la urbanización La Merced, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona 4 de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por la tercera cuadra de la calle Santa Clara, por las inmediaciones del local del Pronabec, de la referida urbanización, fueron requeridos por una mujer, que posteriormente se ha identificado como A. J. J. P. (24), quien solicitó ayuda para atrapar a 2 sujetos que momentos antes le habían arrebatado su teléfono celular marca Huawei Honor, de color rosado, tras lo cual huyeron a bordo de una motocicleta, proporcionando, a continuación, las características de los tipos y del vehículo menor.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido en busca de los imputados, logrando localizarlos por el Jardín Botánico, sin embargo, estos, al notar la presencia de los uniformados ediles, se han dado a la fuga, consiguiendo aprehender a uno de ellos, identificado como Óscar Enrique Martínez León (25), de nacionalidad venezolana, tras lo cual, luego de recuperar el equipo móvil robado, lo han puesto a disposición de un efectivo policial de la Sección Tránsito y luego lo han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría Ayacucho, a donde han conducido a la agraviada, para los trámites administrativos correspondientes, la misma que ha agradecido a los agentes por la ayuda prestada oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.