domingo, 23 de febrero de 2020

Arrestado hombre acusado de robar el teléfono a mujer

Fue trasladado a la Comisaría Ayacucho, en un patrullero municipal.


Un hombre de aproximadamente 28 años de edad, que había robado el teléfono celular a una mujer de 43, tras lo cual se dio a la fuga a la carrera, ha sido perseguido y arrestado por un efectivo policial, con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de conseguir recuperar el equipo móvil, lo han trasladado en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido poco antes de las seis y media de la tarde de este sábado, en la confluencia de la calle La Mar y la avenida Los Incas, en la jurisdicción del barrio Chicago, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, momentos antes una mujer, que posteriormente se ha identificado como M. S. O. (43), solicitó ayuda para capturar a un sujeto que le acababa de arrebatar el teléfono móvil cuando respondía una llamada, tras lo cual había escapado a la carrera, por lo que inmediatamente los uniformados han ido detrás del imputado, logrando darle alcance a poca distancia, procediendo a aprehenderlo y conseguir recuperar el equipo móvil que lo tenía escondido en su indumentaria.
Luego, el efectivo policial y los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han trasladado en el patrullero municipal al detenido -cuyo nombre en ese momento no ha trascendido- a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido a la agraviada, para que registre la denuncia respectiva, la misma que ha agradecido a los policías locales y nacionales por la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.