jueves, 16 de enero de 2020

Arrestado sujeto acusado de robar el teléfono a menor de edad

Fue puesto a disposición de la Policía de la Comisaría El Alambre.


Un hombre de 36 años de edad, acusado de haber asaltado con un cuchillo y robado el teléfono celular a un adolescente de 13, tras lo cual huyó con 2 cómplices en un mototaxi, ha sido perseguido y arrestado por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de conseguir recuperar el equipo móvil, lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido a las tres y media de la tarde de este miércoles, en la manzana F de la urbanización Rosa del Valle, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por la avenida El Cortijo fueron requeridos por un adolescente, de nombre E. M. G. (13), que estaba acompañado de su amigo P. V. F. S., también menor de edad, quien solicitó ayuda para atrapar a 3 sujetos que momentos antes lo habían amenazado con un cuchillo y le habían robado su teléfono celular marca Huawei, de color negro, huyendo con dirección a la urbanización Rosa del Valle en el mototaxi marca Velorex, de colores rojo y amarillo, con placa de rodaje NC-53887, con logotipo de la Empresa de Transportes Jerusalén SAC.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido en busca de los imputados, localizándolos cuando se desplazaban por la manzana F de la referida urbanización, los mismos que al notar la presencia de los uniformados ediles se dieron a la fuga, logrando alcanzar y aprehender a uno de ellos, identificado como Joel Maycol Martínez Peña (36), conductor del mototaxi, domiciliado en el pasaje Santa Verónica 254, parte baja del distrito La Esperanza, tras lo cual, luego de conseguir recuperar el teléfono robado, lo han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido al agraviado, para que registre la denuncia respectiva, quedando acompañado de su madre, de nombre B. A. G. S. (36), quien ha agradecido por la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.