lunes, 15 de abril de 2019

Intervenida pareja acusada de agredirse en la calle con su bebé en brazos

Fue trasladada a la Comisaría La Noria, en un patrullero municipal.


Un hombre de 24 años de edad y una mujer de 20, acusados de agredirse físicamente en la calle, llevando en brazos al bebé de ambos, de apenas tres meses, han sido intervenidos esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en un patrullero municipal y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido sobre las tres y media de la madrugada de este lunes, en la segunda cuadra de la avenida El Ejército, por las inmediaciones de la plazuela Bolognesi, en la jurisdicción de la urbanización El Molino, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por la mencionada zona fueron alertados por los vecinos y transeúntes de una gresca en la vía pública protagonizada por un hombre y una mujer que llevaban en brazos a un bebé de tres meses de edad, por lo que de inmediato se han dirigido al lugar para indagar lo que les sucedía y para proporcionarles la ayuda necesaria.
Al acercarse, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han notado que el hombre, que llevaba en brazos al bebé, presentaba una herida en el cuero cabelludo, mientras que la mujer le exigía que le devuelva a su hijo, procediendo a intervenir y tranquilizar a ambos, tras lo cual estos han manifestado llamarse M. B. M. (24) y J. M. A. (20), domiciliados en la segunda cuadra de la avenida El Ejército, procediendo a trasladarlos, con el apoyo de efectivos policiales que acudieron al lugar alertados por los uniformados ediles, a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.