viernes, 26 de abril de 2019

Intervenida mujer acusada de causar destrozos en restaurante

Fue trasladada a la Comisaría Ayacucho, en un patrullero municipal.


Una mujer de 36 años de edad, en aparente estado de ebriedad, que había ocasionado destrozos en un restaurante y realizado cortes en el rostro y brazos a la propietaria del negocio, ha sido aprehendida por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de los vecinos, quienes la han conducido en un patrullero edil y la han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido sobre las dos de la tarde de este jueves, en la quinta cuadra de la calle Suárez, en la jurisdicción del barrio Chicago, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha conocido, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la central de emergencias, para intervenir a una mujer, que posteriormente ha manifestado llamarse Yesenia Yaneth Espino Rubio (36), que se encontraba en aparente estado de ebriedad, que momentos antes había ingresado a un restaurante situado en la calle Francisco de Zela 511, causando destrozos porque no la atendían rápido y realizando cortes en el rostro y brazos a la propietaria del negocio, R. A. Y. M. A. (40), tras lo cual huyó a pie, tal como explicaron los moradores, a través de la línea de emergencia 484242.
Luego de aprehender a la imputada, que ya había sido retenida y atada de manos por los vecinos y testigos del hecho, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de efectivos policiales que acudieron al lugar alertados por los uniformados ediles, la han trasladado en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan, a donde han conducido a la agraviada, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.