sábado, 27 de abril de 2019

Auxiliado adolescente que había sufrido una descompensación

Lo ayudaron a recuperarse, con el apoyo de los bomberos.


Un adolescente de 14 años de edad, que había sufrido una descompensación en su salud cuando jugaba en un parque de la urbanización Aranjuez, ha sido socorrido por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes, después de proporcionarle la ayuda necesaria, ayudarlo a recuperarse y constatar que no requería de atención hospitalaria, le han recomendado retornar a su vivienda, para descansar hasta recuperarse plenamente.
La atención se ha producido poco antes de las tres de la tarde de este viernes, en el parque Tomás Katari, situado en la jurisdicción de la urbanización Aranjuez, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que se ha conocido, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la central de emergencias, para proporcionar primeros auxilios a un menor, que posteriormente ha manifestado llamarse A. J. C. M. (14), quien había sufrido una descompensación en su salud cuando jugaba en el parque, según explicaron los vecinos, a través de la línea de emergencia 484242, tras lo cual han gestionado al presencia de los voluntarios de los bomberos y han procedido a acordonar el área.
A los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de complementar las atenciones de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y de constatar que el adolescente no requería de atención hospitalaria, le han recomendado retornar a su vivienda para descansar, hasta recuperarse plenamente, quedando acompañado de su padre, Santos Calderón Baca (39), quien ha agradecido a los uniformados ediles y bomberos por la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.