domingo, 21 de abril de 2019

Arrestado venezolano acusado de robar el teléfono a heladero

Fue puesto a disposición de la Policía de la Comisaría Ayacucho.


Un hombre indocumentado de aproximadamente 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, acusado de haber robado el teléfono celular a un hombre que se dedica a la venta de helados, tras lo cual huyó a la carrera, ha sido perseguido y aprehendido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de conseguir recuperar el equipo móvil, lo han trasladado en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para el control de identidad y otras diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido sobre las nueve y media de la mañana de este lunes, en la intersección de los jirones Francisco Pizarro y Colón, en la jurisdicción del centro cívico de la ciudad, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a un reporte municipal, cuando los agentes patrullaban por la confluencia de los jirones Independencia y Colón fueron requeridos por un hombre, que después se ha identificado como A. Ñ. C. (50), de oficio vendedor de helados, quien solicitó ayuda para atrapar a un individuo que momentos antes le había robado su teléfono móvil cuando llamaba a un familiar, tras lo cual huyó a la carrera con dirección al Paseo Peatonal Pizarro, por lo que de inmediato han comunicado por radio a sus colegas que se encontraban por ese lugar, los mismos que han localizado rápidamente al acusado y han conseguido aprehenderlo.
Al efectuar el registro personal al extranjero, que estaba indocumentado pero ha manifestado llamarse Víctor Manuel Orellana Ortiz, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de efectivos policiales que circunstancialmente circulaban por la zona, han conseguido recuperar el equipo móvil robado que tenía escondido en su indumentaria, procediendo a trasladarlo en el patrullero municipal a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido al agraviado, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.