miércoles, 17 de abril de 2019

Arrestado sujeto acusado de robar el teléfono a una mujer

Fue trasladado a la Comisaría Ayacucho, en un patrullero municipal.


Un sujeto indocumentado de 23 años de edad, acusado de haber robado el teléfono celular a una mujer de 27, tras lo cual huyó a la carrera, ha sido perseguido y aprehendido por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes, después de conseguir recuperar el equipo móvil, lo han trasladado en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de efectivos policiales de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido a las cinco de la tarde de este martes, en la confluencia de las calles Atahualpa y Sinchi Roca, en la jurisdicción de la urbanización Santa María, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que realizaban por la zona los agentes ediles y policías nacionales, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por la avenida Los Incas fueron alertados por los transeúntes del robo del teléfono celular a una mujer, que posteriormente se ha identificado como S. C. A. C. (27), por parte de un individuo que luego de perpetrar el delito se dio a la fuga a la carrera, por lo que de inmediato han ido detrás del imputado, logrando darle alcance y aprehenderlo en la intersección de las calles Atahualpa y Sinchi Roca.
Al interrogar al sujeto, este ha manifestado llamarse Jael Vásquez Cruz (23), y al efectuar el registro personal, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y los efectivos policiales han conseguido recuperar el teléfono celular que tenía escondido en su indumentaria, el mismo que ha sido reconocido por la mujer como de su propiedad, tras lo cual lo han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido a la agraviada, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.