domingo, 14 de abril de 2019

Aprehendido sujeto acusado de romper los vidrios de un automóvil

Fue puesto a disposición de la Policía de la Comisaría Buenos Aires.


Un hombre de 26 años de edad, acusado de haber destrozado los vidrios de un automóvil que se encontraba estacionado por las inmediaciones de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), ha sido aprehendido por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, con el apoyo de transeúntes, quienes lo han trasladado en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de efectivos policiales de la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido a las seis de la tarde de este sábado, en la cuadra 31 de la avenida América Sur, por las inmediaciones de la UPAO, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que efectuaban por la zona los agentes ediles y policías nacionales, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a un reporte edil, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la central de emergencias, para intervenir a un individuo, de nombre Gerardo Antonio Pajares Chanamé (26), tal como manifestó posteriormente, quien momentos antes había destrozado los vidrios del automóvil marca Kia, de color negro, con placa de rodaje T4Y-482, al parecer, para robar, y que había sido retenido por algunos transeúntes, según explicó uno de ellos, de nombre W. G. T. (33), a través de la línea de emergencia 484242.
Luego de constatar la denuncia y de conseguir aprehender al imputado, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos policiales lo han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría Buenos Aires, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido al propietario del automóvil, W. A. G. (23), para que registre la denuncia respectiva, quien ha agradecido a los uniformados y transeúntes por la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.