viernes, 16 de noviembre de 2018

Intervenida alumna evadida del colegio Modelo

Fue conducida a su plantel y devuelta a una profesora.


Una adolescente de 15 años de edad, alumna del colegio Modelo, que se había evadido de clases para ir a deambular por diferentes lugares de la ciudad, ha sido intervenida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes de inmediato la han conducido en un patrullero municipal a su plantel y la han devuelto a la coordinadora de Tutoría y Orientación Educativa (TOE), previa firma de un acta de entrega, tras lo cual esta ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada.
La intervención se ha producido sobre las cuatro de la tarde de este jueves, por las inmediaciones del Parque del Niño y la Mujer, situado entre las calles Marcial Acharán, Nicolás Rebaza y Luis Albrecht, en la jurisdicción de la primera etapa de la urbanización Las Quintanas, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que se ha podido conocer, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar observaron a una joven que deambulaba por el lugar, vistiendo ropa deportiva con distintivo de la Institución Educativa Modelo, por lo que, suponiendo que se había evadido de clases, han procedido a acercarse para indagar el motivo de su presencia en la zona.
Al interrogar a la menor, esta ha manifestado llamarse N. T. P. (15), alumna de segundo año de secundaria del referido colegio, turno de tarde, según anotación en su tarjeta de control, la misma que ha admitido haberse evadido de clases, tras lo cual los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo la han conducido a su plantel y la han devuelto a la coordinadora de TOE, Gloria Honorio, previa suscripción de un acta de entrega, quien ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.