miércoles, 14 de noviembre de 2018

Incautada motocicleta utilizada por dos sujetos para robar a una mujer

Vehículo menor fue destruido por los vecinos.


Una motocicleta lineal utilizada por dos individuos desconocidos para asaltar y robar las pertenencias a una mujer, la misma que fue abandonada por los tipos luego de chocar con un sardinel y conseguir escapar a pie, ha sido incautada por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de constatar que el vehículo menor había sido destruido por los vecinos y testigos del delito, la han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido sobre las siete de la noche de este martes, en la tercera cuadra de la calle Bacilio Pacheco, por las inmediaciones del parque Macedonio de la Torre, en la jurisdicción de la urbanización El Bosque, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha podido conocer, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la central de emergencias, debido a la presencia de una motocicleta marca Yamaha, de color negro, con placa de rodaje 5796-3T, que momentos antes había sido utilizada por dos individuos desconocidos para asaltar y robar la cartera, con documentos de uso personal, dinero y un teléfono celular marca Samsung J7, a una mujer, que después ha manifestado llamarse L. M. B. L. (52), los mismos que, luego de chocar con el sardinel y caer aparatosamente en la pista, abandonaron el vehículo menor en la calle y huyeron a la carrera por distintas direcciones, tal como explicaron los moradores, a través de la línea de emergencia 484242.
Luego de comprobar que la motocicleta había sido destruida por los vecinos y testigos del robo, que para tal fin usaron palos y fierros, y de buscar a los imputados, sin lograr encontrarlos, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han entregado el vehículo menor a efectivos policiales de la Comisaría La Noria, que acudieron al lugar alertados por los uniformados ediles, y han conducido a la agraviada a la referida dependencia, para las diligencias de ley que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.