lunes, 29 de octubre de 2018

Arrestados dos sujetos acusados de robar los teléfonos a enamorados

Fueron puestos a disposición de la Policía de la Comisaría La Noria.


Dos individuos de 22 y 26 años de edad, acusados de haber robado los teléfonos celulares a una pareja de enamorados tras lo cual huyeron a la carrera, han sido perseguidos y aprehendidos por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar los equipos móviles, los han trasladado en un patrullero municipal y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido sobre las cuatro y media de la tarde de este domingo, en la confluencia de la calle José Santos Chocano y la avenida Ricardo Palma y en un restaurante de las cercanías, en la jurisdicción de la urbanización Palermo, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha conocido, cuando los agentes patrullaban por la avenida César Vallejo y la calle Francisco Xandoval observaron a dos sujetos que huían a la carrera por lo que, suponiendo que escapaban luego de haber cometido un delito, han ido detrás de los tipos, logrando aprehender a uno de ellos en la intersección de la calle José Santos Chocano y la avenida Ricardo Palma y al otro en el interior de un restaurante de las cercanías a donde había ingresado para esconderse, hasta donde han llegado dos jóvenes enamorados, de nombres J. M. Z. A. (17) y E. J. D. T. (18), quienes han reconocido a los tipos como los autores del robo de sus equipos móviles cuando transitaban por las inmediaciones del Parque 29 de Diciembre.
Al interrogar a los imputados, estos han manifestado llamarse Jesús David Montoya Alejos (22), residente en el distrito limeño de Ate, y Franco Carlos Vidal Arenales (26), domiciliado en la calle Gregorio Albarracín 210, barrio Chicago, y al efectuar el registro personal los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han conseguido recuperar los dos teléfonos celulares marca Samsung robados, tras lo cual los han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría La Noria, a donde han conducido a los agraviados, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.