jueves, 27 de septiembre de 2018

Aprehendidos dos sujetos acusados de robar autopartes

Fueron puestos a disposición de la Policía de la Comisaría La Noria.


Dos individuos de 28 y 37 años de edad, acusados de robar autopartes de vehículos estacionados en la urbanización Santo Dominguito, han sido aprehendidos por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de conseguir recuperar tres tapas de tanque de combustible y dos destornilladores que utilizaban para cometer los delitos, los han trasladado en un patrullero municipal y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido sobre las dos y media de la tarde de este miércoles, en la cuarta cuadra de la calle Julia Codesido, en la jurisdicción de la urbanización Santo Dominguito, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que se ha conocido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar se percataron de dos sujetos que caminaban de manera sospechosa, por lo que, suponiendo que habían cometido algún hecho ilícito, han procedido a acercarse para indagar lo que hacían en la zona y conocer sus identidades.
Al interrogar a los tipos, uno de ellos ha manifestado llamarse José Antonio Espinoza Rodríguez (37) y el otro, que no tenía documento de identidad, ha indicado tener 28 años, pero se ha negado a proporcionar sus nombres y apellidos, a quienes los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo les han incautado tres tapas de tanque de combustible de vehículo y dos destornilladores que utilizaban para cometer los delitos, tras lo cual los han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría La Noria, a donde han conducido a un hombre, de nombre C. G. M. (53), propietario de un vehículo al que pertenecía una de las tapas recuperadas, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.