martes, 25 de septiembre de 2018

Aprehendido sujeto acusado de tocamientos indebidos a mujer

Fue puesto a disposición de la Policía de la Comisaría Ayacucho.


Un hombre de 19 de edad, acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una mujer de 20, tras lo cual huyó a la carrera, ha sido perseguido y aprehendido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han conducido en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido minutos antes de la una de la madrugada de este martes, en la intersección de la avenida 29 de Diciembre y la calle Paraguay, en la jurisdicción de la urbanización El Recreo, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar fueron requeridos por una mujer, que se ha identificado como L. F. Z. P. (20), quien solicitó ayuda ya que momentos antes un individuo le había tocado las nalgas y piernas, tras lo cual huyó a la carrera, proporcionando, a continuación, las características físicas y de la indumentaria del tipo.
De inmediato, los agentes han ido en busca del imputado, consiguiendo darle alcance y aprehenderlo a poca distancia, el mismo que ha manifestado llamarse Renzo Rivera Sánchez y ha sido reconocido plenamente por la joven como el agresor, tras lo cual los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo lo han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido a la agraviada, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.