martes, 28 de agosto de 2018

Auxiliado hombre que había sufrido crisis epiléptica

Consiguieron estabilizarlo, con el apoyo de los bomberos.


Un hombre de 62 años de edad, que había sufrido una crisis epiléptica y una herida en la cabeza tras caer aparatosamente y recibir un golpe fuerte en la vereda, ha sido socorrido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios y ayudarlo a recuperarse, lo han conducido en una ambulancia al Hospital Belén, para las atenciones médicas necesarias.
La atención se ha producido sobre las tres de la tarde de este lunes, en la primera cuadra de la avenida La Marina, por las inmediaciones del óvalo Grau, en la jurisdicción de la quinta etapa de la urbanización Santa María, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que se ha conocido, los agentes han acudido a la escena, alertados por los transeúntes, para proporcionar primeros auxilios a un hombre, identificado después como M. A. A. M. (62), que había sufrido una crisis epiléptica y una herida en la cabeza tras caer aparatosamente y recibir un golpe fuerte en la vereda, tras lo cual han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos.
En cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de complementar las atenciones de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han conducido al paciente en una ambulancia al Hospital Belén, para las atenciones médicas respectivas, quedando acompañado de su hermana, Flor Ascoy Martínez (45), que había sido alertada por los uniformados ediles, quien ha agradecido por la ayuda prestada a su pariente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.