martes, 31 de julio de 2018

Intervenidos tres hombres acusados de incendiar un teléfono público


Fueron puestos a disposición de la Policía de la Comisaría La Noria.


Tres hombres que han manifestado tener 16 y 17 años de edad, acusados de haber manipulado un teléfono público para robar el dinero tras lo cual le han prendido fuego, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes después los han conducido en un patrullero municipal y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido sobre las cuatro de la madrugada de este martes, en la intersección de las avenidas América Norte y Perú, en la jurisdicción de la urbanización El Molino, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha conocido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar fueron requeridos por los transeúntes para intervenir a tres hombres, que posteriormente han manifestado llamarse J. D. P. R. (16), P. A. C. (16) y P. S. S. C. (17), que estaban manipulando un teléfono público de propiedad de la empresa Movistar para sustraer el dinero y luego lo incendiaron.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han procedido a intervenir rápidamente a los imputados, con el apoyo de un efectivo policial del servicio de patrullaje integrado preventivo, tras lo cual los han conducido en un patrullero municipal a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.