viernes, 13 de julio de 2018

Auxiliada mujer agredida por su pareja con una botella de cerveza


Fue conducida a la Comisaría Bellavista, para registrar la denuncia.


Una mujer de 43 años de edad, que había sufrido lesiones y contusiones en el rostro tras ser agredida por su pareja con una botella de cerveza cuando ambos almorzaban en un restaurante, ha sido socorrida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes, después de proporcionarle primeros auxilios, la han conducido en un patrullero edil a la Comisaría Bellavista, para que registre la denuncia correspondiente.
La atención ha ocurrido sobre las cuatro de la tarde de este jueves, en la cuadra 17 de la avenida Túpac Amaru, en la jurisdicción de la urbanización Alto Mochica, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar fueron requeridos por los vecinos para ayudar a una mujer, identificada después como R. A. B. (43), quien había sufrido lesiones y contusiones en el rostro al ser agredida por su pareja, de nombre Carlos Zurita Herrera, con una botella de cerveza cuando ambos almorzaban en el restaurante El Cumbre, situado en la avenida Túpac Amaru 1710.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo se han acercado a la mujer, quien ha confirmado la agresión por parte de su pareja, que se dio a la fuga rápidamente, según explicó, tras lo cual le han proporcionado primeros auxilios y la han conducido en el patrullero municipal a la Comisaría Bellavista, para que registre la denuncia respectiva, en tanto que el imputado ha sido buscado por las inmediaciones, sin conseguir localizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.